FLASHBACK
Chayito
2016
Chayito Valdez, “La Alondra de México”, una de las más grandes voces de la música vernácula, murió a causa de un paro respiratorio. En toda la República Mexicana y Sur de Estados Unidos, había programas de radio a todas horas dedicados a las canciones de Chayito Valdéz; los medios de comunicación la proclamaron la sucesora de Lucha Reyes, quien casualmente nacio un 23 de Mayo, (Chayito un 28 de Mayo) y falleció un 25 de Junio.
The
1994
Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison los temas inéditos "Free as a bird" y "Real love" para su placa "The Beatles anthology", usando grabaciones dejadas por John Lennon, en los estudios de Paul Mill, en Sussex, Reino Unido.
Joy
1986
Nace en la Ciudad de México la cantante Joy Huerta, quien forma junto a su hermano Jesse, el famoso dueto pop Jesse y Joy, que logra triunfar totalmente con temas como "La de la mala suerte" y "Corre", entre muchos más, incluso con canciones de su fé cristiana, como uno de sus primeros éxitos, la balada "Legaste tu".
John
1960
Nace John Taylor, bajista británico, integrante de la agrupación de pop rock Duran Duran. Junto a Nick Rodes crea la banda que forma parte del movimiento "new wave" de los 80.
Lionel
1949
Nace el músico y cantautor estadunidense Lionel Richie, líder del grupo The Commodores, pero en los 80 se lanza en solitario con éxitos como "Truly" y "Endless love", un dueto con Diana Ross. Forman parte de su repertorio musical los temas "We are the world", "Three times a Lady" y "Say you, say me", entre otros legendarios hits.
Brian
1942
Nace el cantante estadunidense Brian Wilson, miembro fundador del grupo The Beach Boys, probablemente la banda más importante del llamado surf, estilo en el que debutan con "Surfin Safari" (1962). "Surfin USA" es su éxito más sonado y "I get around", su primer número uno.