FLASHBACK
Lisa
1971
Nace la cantautora estadunidense Lisa "Left Eye" Lopes, integrante del trío TLC, junto con Tionne T-Boz Watkins y Rozonda Chilli Thomas. Debutan en 1992 con "Oooooooh.TLC on the tip"; su álbum "Crazysexycool" las encumbra en 1994. Muere a los 31 años en un accidente automovilístico, el 25 de abril de 2002.
Neil
1958
Nace el cantante neozelandés Neil Finn, vocalista y compositor de la mayoría de los temas del grupo Crowded House. "Don"t dream it"s over" es el hit que los da a conocer a nivel internacional en los ochentas. Finn se lanza en solitario al disolverse la banda.
Siouxsie
1957
Nace la cantante británica Siouxsie Sioux (Susan Dallion), considerada musa y reina de lo siniestro. Brilla en la era del punk y del post punk. Fue líder del grupo Siouxsie and the Banshees que desaparece en 1996, tras dos décadas de constante búsqueda de nuevos sonidos y texturas.
Buddy
1957
Buddy Holly and the Crickets lanzan su primer sencillo "That'll Be The Day", que se convierte en primer lugar en Inglaterra y tercero en E.U.A El tema fue también la primera grabación de The Quarrymen, quienes se convertirian en The Beatles.
Ana
1951
Nace la cantante y actriz española Ana Belén, cuyo nombre real es María del Pilar Cuesta. Arranca su carrera en 1973. Entre sus temas más conocidos, interpretados al lado de su pareja (profesional y sentimental) Víctor Manuel, destacan "La puerta de Alcalá", "Desde mi libertad", "Sólo le pido a Dios", "Derroche" y "Contamíname". También lanzó el álbum "A los hombres que amé".