NOTAS
Fleetwood Mac canceló su show en el New Orleans Jazz Festival
Fleewood Mac reemplazaría a los Rolling Stones en el festival que este año cumple 50 años. Cortesía

Carlos Passage

Cali, Colombia, 12 de abril de 2019


Las estrellas de la música se están enfermando... Otras muriendo, como Pastor López. 

Primero fue Mick Jagger... Luego Ozzy Osbourne, la estrella del metal... Ahora es Stevie Nicks, la cantante de Fleetwood Mac, quien suma lamentablemente su nombre a esta lista de superstars que están pasando un momento delicado con su salud y cancelando giras.

Solo pocos días después del anuncio de que Fleewood Mac reemplazaría a los Rolling Stones en el Festival de Jazz de New Orleans, se ha anunciado que la banda ya no irá al compromiso: su cantante Stevie Nicks está enferma, por lo que su show en el legendario festival que este año cumple 50 años ha sido cancelado, así como parte de su gira por Estados Unidos y el resto del mundo.

El comunicado de prensa dice:

"Stevie Nicks tiene gripe. Aunque ya se siente mejor, la banda ha consultado con sus médicos y ha decidido reprogramar los cuatro shows restantes de su gira por Norteamérica para permitir su recuperación completa. Desafortunadamente, la banda no podrá tocar en el Jazz Fest de Nueva Orleans el 2 de mayo."

 

Debido a los horarios de los playoffs deportivos y los compromisos de giras existentes en Europa y Australia, Fleetwood Mac está buscando además trasladar las fechas de Boston, Filadelfia, Toronto, Winnipeg, Edmonton y Calgary para a octubre y noviembre de 2019. 


Comentarios
http://lasuperlista.com/SeccArtGen02/Articulo/2786