NOTAS
La hermana de Yalitza Aparicio, canta con el corazón: Edith Luna
Si su hermana fue por el Oscar, ella podría ir por el Grammy. Cortesía

Agencias

Ciudad de México, 7 de marzo de 2019

 

Edith Luna Aparicio es la talentosa hermana de Yalitza Aparicio, es también la que convenció a la nominada al Oscar como mejor actriz a participar en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón.

Edith es la hermana mayor de Yalitza y fue ella quién realizó en un principio el casting para interpretar a Cleo en la cinta de Alfonso Cuarón; sin embargo quedó fuera por estar embarazada.

Después, Luna convenció a la nominada al Oscar a participar en la película, sin saber el éxito internacional que el esperaría a su hermana “la más callada”.

La hermana de Yalitza, es reconocida en su natal Tlaxiaco en Oaxaca, como una mujer alegre y talentosa, ya que Edith es contratada para cantar en las fiestas populares de la región.

Con un video clip publicado en su cuenta de YouTube y retomado por la periodista Nelssie Carrillo, se puede ver a Edith interpretar de manera excepcional y con guitarra en mano, la famosa canción “Paloma Negra”.

Edith Luna Aparicio también cuenta con su canal oficial en YouTube, donde se ve el potencia que tiene en el canto e incluso en el jaripeo.

Comentarios
http://lasuperlista.com/SeccArtGen02/Articulo/2735