PROXIMAMENTE LISTAS DE FIN DE AÑO
NOTAS
Kevin Roldán es acusado de secuestro, violación y violencia
La orden de arresto fue revocada por el juez. Cortesía

Carlos Passage
Cali, Colombia, 7 de febrero de 2019


Un juez de la localidad de Rionegro, cerca de Medellín, Colombia, puso bajo custodia al popular cantante urbano Kevin Roldán, dentro de una investigación que se le sigue por un presunto caso de abuso sexual, según denuncia de su novia.

La Fiscalía le imputó cargos por secuestro simple y violación. Roldán no aceptó los cargos imputados.



De acuerdo con su compañera, la golpeaba continuamente, la tenía encerrada en su propia casa con orden a su círculo de seguridad para que le impidieran salir o recibir visitas.

 

En declaraciones adicionales la víctima relata que Roldán la habría accedido carnalmente en contra de su voluntad luego de una golpiza.


 

Kevin Roldán nació y creció en un barrio pobre de Cali y comenzó su carrera en el año 2009. La policía local lo tiene en la mira por conducir su automóvil Lamborghini a altas velocidades en la ciudad.

 

En el 2015, Roldán fue acusado de golpear a una modelo chilena en Santiago.

 

En el 2018, fue señalado de acoso sexual por parte de dos menores de edad.

 

Roldan comenzó cantando a los 13 años. Su primer hit en Colombia fue "Macatraca (Contra la pared)". Luego en el 2012 lanzó su feat "Con flow mátalo" con J Balvin, MalumaReykonDragon & Caballero, y Jay & El Punto.

 

En el 2013, firmó con Kapital Music y grabó "Salgamos" con Andy Rivera y Maluma. La canción ha tenido unos 300 millones de views

 

En el 2014, grabó con Nicky Jam "Una noche más". Su popularidad global se incrementó en el 2015 cuando cantó en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Los videos de la fiesta se volvieron virales. En el 2016 Roldán firmó con Universal Music y desde entonces ha grabado colaboraciones con algunos de los nombres más populares del género como Bad Bunny y Karol G.


Compartiendo con los cracks James Rodriguez Oficial Marcelo M12 Keylor Navas antes de mi show en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo

Posted by KevinRoldan on Saturday, February 7, 2015

 

En junio del 2014 logró el número 2 en la lista Next Big Sound, un número 4 en febrero del 2017 en el chart Billboard Top Latin Albums con su disco “The beginning” y recientemente en agosto del año pasado alcanzó el octavo lugar en YouTube con “Aventurera” de Marko Silva.


En septiembre del 2018, Roldán lanzó su nuevo single “PPP”.


Comentarios
http://lasuperlista.com/SeccArtGen02/Articulo/2672