NOTAS
Axl Rose ahora toca con Bugs Bunny
El actual vocalista de AC/DC ha lanzado su primera canción en 10 años, "Rock the rock". Cortesía

Carlos Passage

Cali, Colombia, 11 de enero de 2019


El exlíder de Guns N’ Roses y actual vocalista de AC/DC, Axl Rose ha lanzado su primera canción en 10 años, "Rock the rock".

 

La canción es la banda sonora de un episodio de la serie animada "New Looney Tunes" del canal Boomerang que se estrenara próximamente. 

 

En el episodio, Axl Rose tiene una banda virtual con Bugs Bunny en la guitarra, Porky en el bajo, la Ardilla en la batería, Pie Grande en el tallador, y el Coyote de "El Correcaminos" en los misiles como guardianes de un ataque de asteroides que quieren destruir la tierra. 

 

El episodio de la serie se llama "Armageddon out of here, Part 2".

 

"New Looney Tunes" (anteriormente conocido como "Wabbit") contiene dos cortos protagonizados por Bugs Bunny. 

 

Desde el 2017, la serie volvió a las raíces del antiguo "Looney Tunes", con Bugs y todos los personajes de la serie, ahora completamente renovados.

 

Boomerang se especializa en emitir programación animada clásica y contemporánea de WarnerMedia, incluyendo a los "Looney Tunes", "Tom y Jerry" y "Scooby-Doo", junto con repeticiones de series de su canal hermano Cartoon Network, en los que se incluye a "Sonic Boom" y "Las Chicas Superpoderosas". Es propiedad de WarnerMedia y es operado por medio de Turner Broadcasting System.



Comentarios
http://lasuperlista.com/SeccArtGen02/Articulo/2567