NOTAS
Latinos invaden Coachella
El festival tendrá en su cartel a Balvin, Bad Bunny, Rosalía, Mon Laferte y Los Tucanes. Cortesía

Carlos Passage

Cali, Colombia, 10 de enero de 2019


Como se pronostica, la música latina continuará estando en el centro de la atención mundial en el 2019. Ahora uno de los festivales más importantes del mundo, el "Coachella Valley Music and Arts Festival", tendrá en su cartel a J Balvin, Bad Bunny, Rosalía, Mon Laferte y Los Tucanes de Tijuana.

 

Los artistas latinos invitados cobijan la diversidad de nuestra música, desde el regional mexicano al flamenco, y desde lo alternativo al urbano, lo que confirma el crecimiento global de la música en español.

 

"The Coachella Valley Music and Arts Festival 2019" se llevará a cabo durante dos fines de semana en Indio, California: abril 12-14 y abril 19-21, e incluirá como principales figuras a Ariana Grande, Childish Gambino y la banda australiana, Tame Impala. 


Posted by Coachella on Wednesday, January 2, 2019


El año pasado Bad Bunny y J Balvin se presentaron en Coachella, pero ambos lo hicieron como invitados de Cardi B. Balvin también cantó con Beyoncé.



 

Este año la presencia de ambos como solistas independientes reafirma su popularidad no solo entre los latinos, sino también entre los fans anglo.

Comentarios
http://lasuperlista.com/SeccArtGen02/Articulo/2566