NOTAS
Joss Favela despedirá el año desde Disneyland
'Countdown Feliz 2019' será transmitido por Univisión. Facebook

Nevarez Communications

Miami, Estados Unidos, 30 de diciembre de 2018


Joss Favela, el ícono musical del género regional mexicano, quien ha tenido un año lleno de logros como “Compositor del Año” por tres años consecutivos en los Premios ASCAP y fue seleccionado para pertenecer a la prestigiosa lista “30 under 30” de la Revista Forbes, despedirá el año con una presentación en Disneyland Resort en Los Ángeles como parte del especial de Univisión “Countdown Feliz 2019”.

 

El especial de Año Nuevo de Univisión, “Countdown Feliz 2019”, ofrecerá historias inspiradoras, presentaciones de celebridades, sorpresas conmovedoras y más de 20 actuaciones estelares desde cuatro lugares distintos. El programa, que se trasmitirá en vivo de costa a costa, que incluirá presentaciones de Joss Favela, Lupita Infante y Mariachi Divas desde Disneyland Resort en Los Ángeles con los conductores Karina Banda, Migbelis Castellanos, Jomari Goyso, Omar y Argelia y Alan Tacher.

 

La transmisión será por Univisión desde Disneyland mañana lunes, 31 de diciembre, a las 9 p.m. Este/6 p.m. Pacífico/8 p.m. Centro.



Comentarios
http://lasuperlista.com/SeccArtGen02/Articulo/2560