¡EXTRA!
Comenta Chris Brown foto de Rihanna en lencería
La cantante compartió dos sensuales imagenes en Instagram. Cortesía

Agencias

Ciudad de México, 26 de noviembre de 2018

El culebrón entre Chris Brown y Rihanna continúa. Los cantantes, que fueron pareja en el pasado y que terminaron su relación con la detención del rapero por pegar una paliza a la de Barbados, han vuelto a ser protagonistas, esta vez en Instagram. Rihanna publicó una imagen en ropa interior, Brown dejó un comentario y los fans de la artista se lanzaron a las redes con un mensaje claro: que Chris deje tranquila a Rihanna.

Con la llegada del Black Friday Rihanna quiso dar un impulso a su línea de ropa interior, Savage X Fenty, y no dudó en promocionar algunos de sus modelos en Instagram. Riri posó en ropa interior luciendo alguna de las prendas, logrando la admiración de todos quienes se encontraban con la foto.

Las imágenes se llevaron miles de likes en cuestión de minutos, entre ellos el de alguien muy conocido por el público: Chris Brown. El rapero, que mantuvo una relación sentimental hace nueve años con la cantante de Umbrella, parece que no ha olvidado a su exnovia y que quedó más que impactado al ver su foto de Instagram.


El comentario de Chris Brown no fue más que un emoji con los ojos abiertos como platos, pero eso fue suficiente para que todos los seguidores de Rihanna se pusiesen en alerta. Y es que los fans de la artista no quieren que el rapero vuelva a acercase a ella, y así se lo han hecho saber.

Este es solo un ejemplo de las reacciones que se han ido sucediendo tras el comentario de Chris Brown en la foto de Rihanna. “Mantente alejado de Rihanna”, “No te le acerques” o “Déjala tranquila, enfermo” son algunas de las perlas que Brown se ha llevado.

Los fans de Rihanna han querido proteger a su ídolo ya que no quieren ni imaginar la posibilidad de que vuelva a salir con Chris Brown después de todo lo que pasó. La cantante, por su parte, no ha dicho nada sobre el lío que se ha montado en Instagram.

Comentarios
http://lasuperlista.com/SeccArtGen02/Articulo/2521