NOTAS
Presenta Morat sus ‘Balas perdidas’ en México
Se dicen un grupo 'natural' a diferencia de muchos otros. Cortesía
Elisa Jiménez para Cosmohits Ciudad de México, 1 de noviembre de 2018

Los chicos de Morat se consolidan como una de las bandas de habla hispana más fuertes de la actualidad, al presentar hoy su nuevo álbum ‘Balas perdidas’ en las instalaciones de Universal Music México.

 

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas, dieron a conocer los detalles de su segundo material discográfico que incluye colaboraciones con grandes de la música y los ya conocidos éxitos “Besos en Guerra”, “Punto y aparte” y “Cuando nadie ve”.

 

Sobre su sonido, la agrupación reconoció el reto que representa el continuar ofreciendo un toque fresco y a la vez preservar su esencia y cumplir las expectativas del público tras el éxito obtenido con su primer material: “Sobre el amor y sus efectos secundarios”.



 

Los integrantes de Morat compartieron el proceso creativo detrás de cada tema de “Balas Perdidas”, un álbum completamente pop. “Escribir una canción es como ser el tirador. Hay canciones que se escriben para una persona y llegan a alguien más [...] son tiros que van volando hacia las personas y a veces les llegan a quienes menos se espera.”

 

Al preguntarles sobre la forma en que la Banda ha ido progresando, los músicos comentaron que buscan rescatar el sentimiento de unión de una banda, pues cada uno es un elemento importante dentro de Morat,  recalcando que su creación fue natural, pues se conocen desde chicos, lo que promueve un ambiente mucho más real, contrario a aquellas bandas formadas en shows de televisión o por casting.

 

Asimismo, expresaron su agradecimiento con los fans a nivel mundial, que se han dedicado a aportarles un poco de su cultura en cada país que visitan. “Aunque siempre hay presión en lo que se hace, confiamos muchísimo en la gente que escucha nuestra música.”

 

“Balas Perdidas” ya está disponible en formato físico y en plataformas digitales. Morat se presentará el próximo 16 de noviembre en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

Comentarios
http://lasuperlista.com/SeccArtGen02/Articulo/2492