NOTAS
Reik y Maluma dominan el Top Digital 100 de México
‘Amigos con derecho’ es el tema número 1 sin tomar en cuenta radio. Cortesía
Staff | Cosmohits Guadalajara, México, 9 de octubre de 2018

“Amigos con derecho” de el trio mexicano Reik en colaboración con el intérprete urbano Maluma, han destronado a “No me acuerdo” de Thalía y Natti Natasha, de la cima de Top Digital 100, el conteo oficial basado en streaming, ventas digitales y Shazam, el cual toma promedia la actividad de la semana de las plataformas YouTube, iTunes, Apple Music, Spotify, por citar algunas de las más reconocidas.

Con 6 semanas dentro de la lista, los “amigos”, saltaron del tercero lugar hacia el número 1, robándole la oportunidad a J Balvin con Zion & Lennox, quienes se quedaron en el segundo puesto, seguramente sus fans piensen que “No es justo”.

Reik está dando también mucho de qué hablar actualmente tras el lanzamiento de su histórica colaboración con el grupo de K-Pop, Super Junior, “One more time”.

Máximo salto para Selena Gómez

Destaca en el cuarto sitio el máximo salto de la semana, que subió 74 posiciones, se trata de un tema a cargo de Selena Gómez, Cardi B y Ozuna, quienes con la rítmica melodía bilingüe “Taki Taki”, avanzan desde el puesto 78 hasta el Top 5.

Un “Criminal” muy longevo

La canción con más semanas dentro del conteo es “Criminal” con Natti Natasha y Ozuna, que esta semana desciende 4 escalones, aterrizando en el puesto 98, el famoso tema que llegó al número uno, cumple 59 semanas en en el Top, y tal parece que va de salida.