NOTAS
Thalía y Natti Natasha siguen reinando en La Superlista
Las cantantes siguen imparables con 14 semanas en el número 1. Cortesía
Staff | Cosmohits Guadalajara, México, 9 de octubre de 2018

“No me acuerdo” cumple 14 semanas consecutivas como la canción más popular de México en La Superlista, el Top 100 basado en tocadas en radio, streaming, ventas digitales y Shazam,  la cantante mexicana Thalía y la dominicana Natti Natasha podrían terminar el año con el tema número 1 de 2018.

Reik y Maluma suben un escalón con “Amigos con derecho”, desplazando a “Clandestino” del segundo puesto, con el mismo Maluma y su compatriota Shakira, que se quedan en el número 3.

“No es justo” de J Balvin, Zion 7 Lennox permanece en la posición número 4, mientras que “No te contaron mal” de Christian Nodal avanza cinco lugares para aterrizar en el quinto puesto.

La Adictiva Banda San José de Mesillas sigue en el séptimo casillero con “En peligro de extinción, y “Eso no va a suceder” de Ha*Ash reingresa al “top ten”, al avanzar 4 peldaños y ubicarse en el octavo sitio.

“Mi sorpresa fuiste tú” de Calibre 50 repite en la novena plaza y “Cuando nadie ve” de Morat, desciende 4 lugares para completar las diez primeras, ver el Top 100 completo.